July 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Custom Text

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Tuesday, June 14th, 2011 12:30 am

Pues yo sigo poseida, y eso que apenas tengo tiempo ultimamente, y que tengo ganas de coger los pinceles y hacer pruebas, pero mi musa es muy petarda y va por libre y mientras me miraba como hacerme unos pinceles propios, me ha susurrado al oido y ha salido esto. Lo hice el finde mientras entretenia a mi peke, que estaba malo, y mientras jugabamos una ratito a la wii, procrastinaba un rato con el photoshop.

No es gran cosa, en realidad son 4 banners con diferentes variaciones, jugando sobre todo con el degradado, el color y la luz, y con unos motivos que me he hecho, muy ardientes.

Espero que os guste. Y os dejo la canción del fanvid de mi querida nycox, porque creo que queda que ni pintada gigigig. "Burn" de We are the fallen




Estos son los Banners

1.- 
2.- 3.- 4.-
  

1.- 
2.- 3.-
4.-
  


Con estas variaciones he practicado como se crean motivos, son muy sencillitos, diferentes motivos de fuego, que me parecia que podían quedar bien.



1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-

 
Tuesday, June 14th, 2011 11:49 pm (UTC)
aleeeee banners de la sexta!! qué bien, pero pon un warning pordiosbendito que me han entrado unos sudores que estoy para ir de cabeza a la leprosería :D

me gustan un montón, qué imágenes que has elegido, y qué chulas las composiciones. veo que has estado toqueteando los degradados, si es que son un vicio ya verás.
pero lo que te ha quedado de la muerte son los banners con el fuego de fondo. me he quedado con la boca abierta. me encanta los efectos que pones siempre en tus banners. cuando no son esos efectos de iluminación son cosas como estás, con colores rojizos tan acertados y que dan un ambiente y las composiciones muy atrayente, a mi me dejan como embrujada.
mi preferido es el 1 de los del fuego, y también me gusta mucho el 5 de esa serie. el color que has elegido me gusta muchísimo, tiene un toque muy especial. no sé explicarlo per me gusta.

aixxx que artistaza es mi amooreeeee !!!!
Wednesday, June 15th, 2011 09:20 am (UTC)
Aarrgghhhhhhhhhhhhhh mala persona tu quieres que nos de un infarto, a estas horas y sin desayunar no se pueden ver estas cosas que me da un algo.
El fuego te ha quedado estupendo y me parece (no se si me equivoco) que has usado degradados con el. Las pruebas que te comentaba que estoy haciendo son a base de degradados, idea que me sugirió el ultimo trabajo de Nycox, si es así hemos tenido coincidencia de pensamientos. Te ha quedado impresionante de veras, con un colorido y una luminosidad muy realistas, ¡¡que lista es mi niña!! Y como le cunde, me ha encantado.
Los banners en si son impresionantes todos, como siempre me pones en un brete a la hora de elegir pero coincido con Nycox en que el uno con el motivo de fuego es fabuloso, y el seis de los que no llevan fuego me encanta por el color, la composición y ese primerísimo plano de los hombros de Spike que quita el sentío.
El fuego de la versión en blanco y negro ha quedado ABSOLUTAMENTE PERFECTO ese es justo el efecto que yo quería conseguir y no fui capaz. No se que clase de magia has hecho pero te felicito de todo corazón, impresionada me has dejado.
En fin Shivana, que entre soponcios y calores me has dejado admirada.
Besos enormes y enhorabuena, te has lucido.
Friday, June 17th, 2011 04:14 pm (UTC)
Ay, Shivana eres un tesoro, gracias por la valiosa información. Yo aún estoy peleándome con ese asunto y he conseguido llamas de mil maneras y formas que puedo usar como fondo como tu comentas pero ponerlas sobre una imagen (por ejemplo en el banner de los círculos mágicos) ya es harina de otro costal y nada de lo que ha salido me gusta lo suficiente, así que sigo en ello y tomo buena nota de tus avances a ver si con tus consejos consigo resolverlo de una vez. Si averiguo algo que merezca la pena os lo cuento enseguida.
Te cuento como hacer ese fondo de la herida que me dijiste que te gustaba, es muy fácil:
Abre un documento y te aseguras que en la muestras de color de la caja de herramientas tienes el color negro delante del blanco.
Pintas el documento de negro con el bote de pintura.
Vas a filtros>interpretar>nubes de diferencia y repites esta operación varias veces yo la repetí 5 veces pero mejor prueba a ver si te gusta con más repeticiones o menos, el atajo es Control+F
Lo siguiente es filtros>interpretar>efectos de iluminación, el tipo de luz es “foco” y pones todo los valores, a tope a la derecha con los triangulitos, excepto “exposición” y “ambiente” que los dejarás al 50% el “estilo” lo dejas por defecto y el “canal de textura” en ninguno.
Le das o OK y listo. Luego puedes sobrexponerlo como hice yo o dejarle ese tomo ámbar que sale, eso a gusto tuyo.
Espero no haberme liado al explicar, si con algo tienes dificultad dímelo que lo mismo es que no he sido clara.
Gracias por todo y besos.

Tuesday, June 21st, 2011 12:18 pm (UTC)
Gracias Shivana por el apunte sobre el colorido.
Ya verás como si que te sale y si no dimelo y te echo un cable.
De lo que me dices que me has enviado por mail no he recibido nada ¿lo has enviado al mail que tengo en el foro?
Dime lo que sea.
Besitos.
Friday, June 24th, 2011 07:13 pm (UTC)
guauuuu son geniales amor!!! Estás hecha una experta por dios, menudo calor que me ha entrado de repente, esto se avisa, se pone un warning o algo!!! Dios....