July 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Custom Text

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Sunday, June 12th, 2011 11:30 am





"DISCLAIMER :"Los personajes no son míos, pertenecen a Joss Whedon, Mutant Enemy, WB, UPN, FOX, o quien sea que tenga ahora sus derechos, aunque sin ninguna duda moralmente yo tengo muchos más derechos sobre ellos y además los trato con infinito más respeto, aprecio y conocimiento. La historia sí me pertenece, y por ella no persigo ningún fin comercial."

Notas: Hace unas semanas que escribí este pequeño drabble en el que no pasa absolutamente nada, aunque a mi me resulta tierno (igual es sólo cosa mia ;) el caso es que por culpa de Nycox, me dio un jamacuco y tuve que escribirlo, así surgío "la puta del amor" por lo que este se quedó aparcado en mi Pc.  Ultimamente no he podido acudir al foro (donde siempre que puedo me escapo) como quisiera, ni a vuestros Dw, lugares en los que me pierdo, me admiro, y alucino con vuestras creaciones, Sé que he estado un poco Out, pero vuestros ánimos me ayudan mucho, y por eso quiero dedicároslo a todos vosotros, no es gran cosa, pero con el quiero daros las Gracias. Podeis leerlo en el foro WTB.

He tenido muchos problemas para decidirme por un Banner (gracias a,  Buffy_2004, Delirante, Maiko Nycox, y Willhelmina, por vuestra ayuda)

 Y como siempre un besazo enoooorme a Adicta, por su ayuda, y esa miradita tan importante para mil. Besitos.

Sombras

Silencio, quietud, es lo que anhelo, no oir las voces, los lamentos, el quejido del terror. Hay dias en los que aúnpuedo oir el sufrimiento, Ese daño que persigue mi estela, y con el que aprendo a convivir dia a dia. Dolor,sangre, crujido de huesos al romperse, llanto entrecortado, ahogado para no ser escuchado, escondido en las sombras, mientras una plegaria apresurada intenta proteger en vano a los que ya han sido condenados por la sed, el hambre, el ansia, victimas que se cruzan en mi huida, en esa carrera que nunca acaba, en esa carrera sin meta.

Y en miedo de esta locura, me aferro al oasis de mis sentimientos, esos que no pude ahogar en mi pecho  cuando aún no estaba lleno. los que me dieron coraje para amarte, para burlar a mi destino de demonio.  Me aferro a la luz de tus ojos que me miran y me acarician, al sonido de tus palabras. Siento tantas cosas que evito pensar mirando hacia adelante, a ese futuro incierto, sintiendo el vacío bajo mis pies, se que vivo colgando de un abismo,

Te miro de reojo, extasiado, lleno de ese amor que no me cabe dentro, y que escondo, y disimulo, casi no existe, me digo, y casi me convenzo, y entonces tus dedos me rozan levemente como en un descuido, me levantan distraidos de un tropiezo, me tocan como sin querer, y el fuego que me recorre me extalla por dentro,  derritiendo mis huesos y respingo, me siento confuso, avergonzado, timido, deseando cualquier excusa para sentir el leve roce de tu piel de nuevo.

He vivido muchas vidas, he sesgado muchas más, he visto lo peor de los hombres,  he recorrido un largo camino hasta llegar a ti. Mi luz, mi alma, mi destino. Sólo por tí luché con el demonio que hay en mí. Liberé al hombre, al poeta escondido, a aquel que fui, y que sepulté bajo mil capas  para protegerle de la ira, de la crueldad, de la rabia de los demonios, de la trampa de ese regalo que un dia recibí. Y es por eso que puedo verte, ver tu esencia,

Te amo, y ese sentimiento ya no me oprime el pecho, no me asfixia, ya no me ahoga.

Te miro, y en tus jovenes ojos, veo tantas vidas, tantas batallas, tanta esperanza. Serena, valiente, tan vieja y tan joven como la vida. Camino a tu lado en silencio, muy junto, pegado a tu piel, ansiando tan sólo una mirada, un roce, una leve sonrisa, atado a ti, unido a tu destino que es el mio, No me importan las miradas, los susurros, las palabras a escondidas, Te miro y en tus ojos veo orgullo,  confianza, veo el reflejo del hombre que quise ser, que soy para ti. Tus ojos me acarician, tus susurros me adormecen y bajo la guardia, y el amor crece en mi pecho, me llena, me desborda, y siento que no respiro, que el aire me explota muy dentro, paradoja si lo piensas, pues me ahoga lo que no tengo.

Salgo a la oscuridad de la noche, al abrigo del aire frio y denso, me siento en tu porche, como muchas otras noches, tan lejanas ahora,  callado, sólo, embriagado por el aroma de tu piel, perfume que tantas veces he aspirado, admirado por la luz que despreden tus ojos, la serenidad del guerrero experimentado. y me siento contemplando el manto de estrellas que cubre el horizonte, la serenidad del ocaso, calma engañosa antes de la batalla.  

Absorto, pensando en ese mañana desconocido que nos espera, destino que luchamos por reescribir, apenas percibo tu presencia, hasta que tu olor dulce y fresco ha adormecido mis sentidos.  Y te sientas a mi lado, como tantas veces,  pegada a mi, tan cerca que puedo oir el latido de tu corazón, cómo se acelera al rozarme levemente. Sentados en ese porche, mirando el oscuro horizonte en la noche, recuerdo otros momentos, otra vida, fundidos en uno, aferrada a mí intentando sobrevivir a la locura que te asfixiaba, a una existencia vacia y hueca, tan cerca, y tan lejos.  Ahora, que siento fuego del rubor en nuestras mejillas,  convertidos en timidos adolescentes, que se miran de reojo,  que tiemblan con el leve contacto de la piel del otro, me siento atado a ti con un lazo imperecedero.

Las voces aún retumban en mi cabeza algunas noches, me recuerda que fui, y porque me converti en lo que soy. A veces oigo los gritos, las súplicas, el rumor ahogado de la vida que se escapa en un hilo, en un último suspiro. Golpes, dolor, y desesperación, marcas invisibles en mis carnes, ansia en las entrañas se clavan muy dentro, surcos invisibles del maltrato y la humillación.  Aspiro el aire frio y humedo, en esta noche sin luna, llena de brumas, y recuerdo, consciente de que las sombras permanecen aunque no las veas, nada puede borrarlas, sólo es posible aprender a vivir con ellas.  Y en la quietud de esta oscuridad que nos rodea, sentado a tu lado atrapo en mi memoria cada segundo contigo como un preciado tesoro.

-estas bien? - me preguntas mirandome, mientras tus ojos me acarician, con una dulzura nunca soñada, buscando en mi ojos un atisbo de esperanza.

- si luv, ahora si.

Permanecemos en silencio, muy juntos, mirando al infinito como si ninguno de los dos supiera que nuestros dedos estan entrelazados, suave, dulcemente como en un descuido. Una sonrisa se dibuja en mis labios, cuando de reojo veo juntas nuestras manos.

FIN


 
Sunday, June 12th, 2011 07:09 pm (UTC)
ya te lo he dicho por el foro pero te lo vuelvo a repetir: es precioso!!! me ha gustado muchísimo. me gusta cómo transmites al mismo tiempo la fragilidad y la fortaleza de Spike, atormentado por su alma pero con fuerzas para serguir, aferrándose a ella.

y ese momento de ellos cogiéndose las manos es tan tierno aixxxx qué bonito!!

si es que eres una artistaza!

besitos
Monday, June 13th, 2011 12:17 pm (UTC)
Lo he leído de WTB hace un rato y aún estoy con el corazón blandito y pensando en este relato tan hermoso que me ha llenado de ternura por nuestro Spike, el pobre cargando con su alma y todo lo que conlleva y queriendo a Buffy más que a su vida.
Un relato que encaja a la perfección en la séptima. Nos tienes muy mal acostumbradas y muy consentidas con estas pequeñas joyas que escribes. Queremos más…lo siento (icono sonrojado) tengo la cara muy dura.
Besazos enormes y gracias.
Tuesday, June 14th, 2011 01:40 pm (UTC)
Ainnns, me quedo tontita al releer este fic, Spuffy de la séptima en vena. Gracias shivana!
Friday, June 24th, 2011 07:10 pm (UTC)
ohhh qué profundidad por favor. Como siempre, tienes un estilo muy particular de decir las cosas. Cuando te leo, a veces tengo que acordarme de respirar. En este caso en particular, era como si algo estuviera tirando de mí hacia abajo, hacia las sombras.
Hay tantas cicatrices invisibles en la piel, en el alma, en la memoria de Spike. Tantos demonios interiores, tantas muertes, tanta sangre que dejó atrás. Por ella. Un lago camino de caídas y callejones sin salida, todo por ella, hasta que la encontró, hasta que comprendió a su lado que ése había sido siempre su destino. Y qué hermoso final, qué dulce. Un gesto tan asexual en principio, que podría verse tan inocente desde fuera, tú lo cargas de una intimidad embriagadora. Esos dedos entrelazados. Sí, por supuesto que ahora está todo bien. Awwwsssss fantástico.

Muchos besos preciosa.

P.D: "Se que vivo colgando de un abismo" Esta frase te la voy a coger para algo en un futuro, que lo sepas. Se me ha clavado dentro.