July 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Custom Text

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Sunday, September 25th, 2011 02:03 am
Pues sigo subiendo las cosillas que hice justo antes de irme de vacaciones y que por alta de tiempo quedaron ahí a la espera. La verdad es que fueron pequeños jamacucos algunas, como estos banners, ya que nunca habia hecho nada de Drusilla, y para mi es uno de los personajes más complejos de la serie, en el foro WTB tenemos escritoras que la reflejan de maravilla, a mi me parece un personaje dificil de plasmar, pero pro algún motivo, me apetecía mucho hacer un banner sobre ella, hice dos, aunque confieso que el que realmente me gusta es el primero. Además hacía mucho que no utilizaba las transparencias, y pensé que le podía quedar muy bien a Dru. Son muy sencillos, aunque espero que os gusten.

Quiero dedicárselo a Nycox, a parte de por acercarme al personaje con sus impresionantes historias (es una gozada como dibuja a nuestra Dru) por ser siempre tan generosa, y sobre todo por aguantar mis rollos. Un besito guapa.

AH!! Siempre lo olvido, pero esta vez no. Las capturas son como siempre de la Web Buffy-cazavampiros y Screencap paradise. Gracias.







1.- Este es el banner





2.- El segundo


Sunday, September 25th, 2011 03:36 pm (UTC)
OOOHHHHH me los dedicas!??!!??!!?!? aleeee muchas gracias!!!!

me encantan, son una pasada, sobre todo el primero. me encantan las capturas que has elegido, pero sobre todo cómo las montado, y ese juego de transparencias que combinas con los rojos fuego de debajo y los juegos de luz iiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhh!!!! la mirada de la imagen de la izquierda es muy hipótica y la has conseguido realzar de una forma espectaular

una auténtica pasada!! y la música muy bien elegida, le pega muchísimo.

felicidades por el trabajo y de nuevo gracias, y no seas tontilla que no "aguanto" nada. y ya hablaremos de estos banners ;)

besitos amore!!
Monday, September 26th, 2011 07:12 pm (UTC)
¡Qué chulos! Te han quedado espectaculares, a mí también me gusta más el primero pero por poco, porque el segundo también mola mucho. Y me encanta la letra que le has puesto, es totalmente Drusilla, medio infantil, medio siniestra. Drusilla me gusta muchoooo!
Hay que retomar el photoshopismo ahora que ha terminado el verano, a ver si nos haces má cositas chulas! Gracias shivana
Monday, October 3rd, 2011 03:37 pm (UTC)
Pues yo también me quedo con la primera, aunque sinceramente dos de las cosas que más me gustan están en ambas, como es la letra que has puesto y esos ojos de Dru. Has conseguido que se me ponga la piel de gallina. Estoy de acuerdo en que Dru es un personaje muy complejo, pero creo que le estás pillando el punto al incluir esas facetas suyas en el mismo banner y que quede tan natural. Quiero más por favor.
Un besazo guapa.